viernes, 9 de diciembre de 2011

"Lo mal que esta la cosa"

He creído conveniente crear este blog, para promover la idea que se me ocurrió hace un par de días...
Prohibir hablar de la crisis y de "lo mal que esta la cosa", al menos hacerlo en mi taxi me esta sirviendo para tener temas de conversación mas optimistas y amenos.
Aquí os pongo el cartel que me hice yo mismo y si os parece buena idea, imprimirlo y colgarlo en vuestro taxi, bar, tienda de moda, peluquería, etc...


Hablar de la crisis y de "lo mal que esta la cosa" no nos hace ningún bien a ninguno, todo lo contrario, nos pone cada vez de peor humor sobre una situación que creo que ni tu ni yo podemos mejorar mientras estamos trabajando.





Son dos tamaños diferentes, para que se adapten mejor a cada necesidad, el pequeño por ejemplo, va bien para un taxi.


Espero que os sirva de algo, aunque solo sea para arrancarle unas risas a la gente.


Contarme vuestras experiencias por aqui o en Twitter (@onejensen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario